LOS SANTOS QUE VIERON A LOS DEMONIOS:



devil2.gif (2810 bytes)

Muchos de  los Santos fueron bendecidos por Dios con visiones. Las visiones concernirían a Dios, o ver algún acontecimiento del pasado, presenta o el futuro. Y entonces había las visiones del Cielo, Purgatory y el Infierno. Había también visiones de los demonios que están en este mundo hombres que tientan y las mujeres. En los trabajo escritos de San. Teresa de Avila, hay numerosas cuentas de visiones de Satan y muchos de los demonios que cayeron con él del Cielo. San. Teresa de Avila(1515-1582), un altamente inteligente humano es, personalmente presenciado visiones de muchos demonios y ha dejado su cuenta como un advertencia a los que vendría después que ella que muchos, muchos demonios son en nuestro havoc de wreaking de mundo dondequiera ellos van y que necesitamos orar y proteger nuestro almas febrilmente. la Mayoría de nosotros no tiene el clase de visiones ella tuvo y cuando son tentados [sbrk] No son capaz de ver a los demonios que nos tientan, pero estudiando los trabajo de San. Teresa de Avila, nosotros podemos ganar la comprensión magnífica en cuán tratar mejor con el diablo y las tentaciones que él manda a lastimarnos.

La mayoría de nosotros no tiene la clase de las visiones ella tuvo y cuando somos tentados nosotros no somos capaz de ver a los demonios que nos tientan, pero estudiando los trabajo de San. Teresa de Avila, nosotros podemos ganar la comprensión magnífica en cuán tratar mejor con el diablo y las tentaciones que él nos manda a lastimarnos.


Para ver que los trabajo en el Santo Teresa de Avila en la Internet van a: 
http://history.hanover.edu/early/teresa.htm

El siguiente es algunas de ella dan cuenta tomado de sus Trabajo Completos publicados por El Instituto de Estudios de Carmelite:



El volumen 1 de Los Trabajo Completos de San. Teresa de Avila, el Capítulo 38, las partes 23 & 24 & 25:



23. "Una vez, mientras venidero recibir la Comunión, yo vi con ojos de alma más claramente que con ojos corporales dos diablos cuya apariencia era abominable. Parece a mí sus cuernos se envolvieron alrededor de la garganta pobre de priests, y en el servidor base que sería dado me a vi a mi Señor con el majesty yo mencioné colocado en las manos del sacerdote, que se vio claramente ser Su offender; y entendí que esa alma estaba en el pecado mortal. ¿Qué sería, para ver mi Señor Su belleza en el medio de tales figuras abominables? Ellos eran como si espantaron y aterrorizaron en Su presencia, para lo parecen ellos muy habrían huido con ansia Lo tuvo los permitió. Esta visión me causó tal alboroto magnífico que yo no sé cómo que era capaz de recibir la Comunión, y yo fui dejado con un temor magnífico, pensador que si la visión había sido del Dios, Su Majesty no habría permitido que mí visto la mal que estaba en esa alma. El Señor que El Mismo me dijo para orar para él y que El lo había permitido para que quizás entienda el poder de las palabras de consecration y cómo Dios no falla de ser el presente, sin embargo la mal el sacerdote que los recita, y que quizás vea Su bondad magnífica desde que El se coloca en esas manos de Su enemigo, y de todo fuera de amor para mí y para todos. Entendí que bien cuántos más sacerdotes se obligan a ser bueno que son los otros, cuán deplorable una cosa deberá recibir este la mayoría del Bendijo Sacramento indignamente, y cuánto el diablo es señor sobre el alma en el pecado mortal. Me hizo muchísimo bueno y me trajo profundo La comprensión de lo que debí a Dios. Pueda El sea bendecido para siempre y jamás.

24. En otra vez que algo más aconteció a mí que me espanté tanto. Estaba en un lugar donde una cierta persona murió que por muchos años había vivido una vida malvada, de lo que supe. Pero él había estado enfermo por dos años, y en algunas cosas que lo parece él había reparado. Él murió sin la confesión, pero no obstante no pareció a mí él sería condenado. Mientras el cuerpo se envolvía en su shroud, yo vi a muchos diablos toman ese cuerpo; y parecieron ellos jugaban consigo y castigarlo. Esto me aterrorizó, para con ganchos grandes que ellos arrastraban de un diablo al otro. Desde que yo lo vi enterró con el accorded del honor y ceremonias a todo, yo reflejé en la bondad de Dios, cómo El no quiso que esa alma para fuera defamed, pero para ser querida que el hecho que lo sido Su enemigo para ser ocultado.

25. Era medio stupefied de lo que había visto. Durante la ceremonia entera yo no vi a otro diablo. Después cuando ellos ponen el cuerpo en la tumba, había TAL multitude de ellos dentro de se prepara para tomar lo que estaba frenético en la vista de lo, y había la necesidad para ninguna cantidad pequeña del coraje de ocultar esto. Reflejé en lo que ellos harían al alma cuando ellos tuvieron tal dominio sobre el cuerpo desgraciado. Puédalo por favor el Señor que lo que he visto -una cosa tan espantoso! será visto por todo los que están en tal un estado malo; pienso probaría una ayuda poderosa hacia su vive una vida buena. Todo esto me da conocimiento más grande de lo que debo a Dios y de lo que El me libertó de. Fui espantado muy hasta que hablado acerca de

A mi confessor, preguntar si lo era una ilusión causada por el diablo al defame esa alma. Aunque no se considerara para ser el alma de alguien con un espíritu cristiano muy profundo. Sinceramente desde que la visión no era una ilusión, me espanta cada vez que pienso en lo."



Los Trabajo Completos de San. Teresa de Avila, el Volumen 1, el Capítulo 31, las partes: 1-11:



El capítulo 31



Trata con algunas tentaciones y representaciones exteriores del diablo y los tormentos que él infligió en ella. Los gustos también de algunos importan muy benéfico para avisar a personas que viajan en el sendero de la perfección.



1. Ahora que he mencionado algún interior, las tentaciones y los alborotos secretos que el diablo me causó, quiero decir acerca de los otros que él causó casi públicamente y en cuál no podría ser erróneo que él era la fuente.

2. Era una vez en una oratoria, y él apareció a mí en una forma abominable en mi lado izquierdo. Porque él habló a mí, yo miré particularmente en la boca que espantaba. Pareció que un flameo magnífico, todo brillante sin sombra, salió de su cuerpo. Él me dijo en una manera espantosa que yo me había libertado realmente de manos pero que él me agarraría con ellos otra vez. Fui golpeado con el temor magnífico y me bendije como mejor que puedo; él desapareció, pero volvió inmediatamente. Esto aconteció a mí dos veces. Yo no supe qué hacer. Había alguna agua santa allí, y yo lo tiré en esa dirección; él nunca volvió otra vez.

3. Otra vez que yo me fui atormentado por cinco horas con tal interior terrible y dolores y con el alboroto exteriores que lo no pareció a mí yo los podría sufrir cualquier más largo. Las hermanas que estaban con mí fueron espantadas y no supieron qué hacer, ni hizo sé para cómo ayudarme. Cuándo en persona dolores y enfermedad llegan a ser intolerables que tengo la costumbre de hacer los actos interiores de supplication al Señor como mejor yo puedo, eso si Su Majesty sea servido por mi hacer así El me quizás dé paciencia y yo quizás permanezca en este estado hasta el fin del mundo. Bien, desde que sufría tan severamente este tiempo, yo me ayudaba por estos actos y resoluciones para ser capaz de soportarlo. El Señor quiso que mí entendiera era el diablo porque vi al lado de mí una criatura pequeña, muy abominable y negra, enredar como uno en la desesperación que donde él había tratado de ganar él había perdido. Cuándo yo lo vi reí a yo mismo y no estaba atemorizado. Había algunas hermanas allí con mí que éramos incapaces de ayudar ni hice ellos saben de cualquier remedio para tanto tormento; sin es capaz de resistir, yo me golpeaba duro en el cuerpo, en la cabeza, y en los armamentos. Qué era peor era el alboroto interior, para yo no era capaz de sentirse la calma de ningún tipo. Yo no me atreví pide agua santa por temor a que yo los espanto y ellos vienen a entender lo que el problema era.

4. Yo a menudo experimento eso no hay nada que los diablos huyen de más sin volver que agua santa. Ellos huyen también de la cruz, pero ellos vuelven. El poder de agua santa debe ser magnífico. Para mí hay cierto y el consuelo muy notable mis experiencias de la alma a tomarlo. Sin una duda que mi alma se siente comúnmente un refresco que yo no sabría para cómo explicar, apreciar una delicia interior que lo alivia enteramente. Esto no es algún extravagante ni algo que ha acontecido me a sólo una vez, pero algo que ha acontecido a menudo y que he observado detenidamente. Digamos el alivio está como esa venida a una persona, muy caliente y sediento, cuando él bebe un frasco de agua fría; parecería que él sentía el refresco por todas partes. Considero el todo ordenado por la Iglesia para ser importante, y yo me regocijo para ver que el poder de esas palabras recitadas sobre el agua para que su diferencia del agua de unblessed llegue a ser tan magnífico.



5. Bien, desde que el tormento no paró, dije: "Si usted no reiría, pediría agua santa." Ellos me lo trajeron a mí y rociaron algunos en mí, pero en no ayudó. Tiré algunos hacia donde el diablo era, e instantáneamente él se fue y toda la enfermedad me dejó como si se tomaran lejos a mano, menos que permanecí fatigado como si había sido golpeado mal con un palo. Me hizo mucho bueno reflejar sobre lo que él hará al alma que él posee como su propio si aún cuando el alma y el cuerpo no pertenecen a él, él causa tanto daño cuando el Señor permite. Me hizo otra vez ansioso de ser libertado de tal compañía espantosa.

6. Otra vez, no hace mucho tiempo, la misma cosa aconteció a mí; aunque no durara como largo, y estaba solo. Llamé para el agua santa, y los que entraron después que el diablo había ido ya (para ellos eran dos monjas bien digno de la creencia, que hace dice de ninguna manera una mentira) olió un stench asqueroso como que de brimstone. Yo no lo olí. Tan demoró que uno lo podría advertir.

Otra vez que estaba en el coro, y allí se topó con mí un impulso fuerte hacia el recuerdo. Dejé el coro para que los otros no advirtieran, aunque todo ellos oyeron el llamativo de golpes fuertes cerca del lugar dónde estaba yo; oí algunas palabras toscas próximo a mí como si los diablos tramaban algo, aunque yo no entendí nada ni hice tengo ningún temor. Aconteció, casi cada vez, cuando el Señor me otorgó el favor de persuadir alguna alma para avanzar en la perfección.

7. Es cierto que lo que yo ahora diré aconteció a mí. (Y hay muchos testigos a esto, especialmente el uno que es ahora mi confessor desde que él lo vio escrito en una carta; sin mi decir él que la persona estaba a quien la carta perteneció, él supo muy bien que era.)

Una persona vino a mí que había estado en el pecado mortal para dos y un medios años. Era uno de la mayoría abominable yo he oído de, y en total este tiempo él no había confesado ni había reparado; y él decía Masa. Aunque él confesara otros pecados, de esto uno él preguntó cómo él podría confesar algo tan feo. Él tuvo un deseo magnífico para darlo arriba, pero él no era capaz de ayudarse. Él me hizo me siento la compasión magnífica, y mi ve que él ofendió a Dios en tal manera me causó pena profunda. Yo lo prometí mendigaría a Dios para liberarlo tanto y que mendigaría a Dios para liberarlo tanto y que obtendría los otros mejor que yo mismo hacer el mismo, y escribí a él por una cierta persona que él me dijo podría dar las cartas a. Y tan aconteció que después que recibir la primera carta que él fue a la confesión. Para el Dios deseado (por las muchas personas muy santas a cuyas oraciones yo lo recomendé) otorgar esta alma esa misericordia; y yo, aunque miserable, hiciera lo que puedo con el cuidado magnífico. Él escribió a mí que él era tanto mejor que por días que él no había caído en el pecado, pero que el tormento que la tentación lo dio era tan intenso pareció de lo que él sufrió él estaba en el infierno; él pidió que mí encomendaraSelo al Dios. Yo en cambio se lo recomendó a mis hermanas por cuyo las oraciones que el Señor debe haber otorgado mí este favor, para ellos tomó la cuestión tanto al corazón. Nadie podría adivinar quién la persona era. Mendigué Su Majesty al mitigate esos tormentos y las tentaciones y que esos diablos vendrían a afligirme, con tal de que yo no ofenda El Señor en algo. Como resultado, por un mes yo sufrí los tormentos severos; estaba durante este tiempo que estas dos cosas que mencioné aconteció.

8. El Señor era complació que ellos lo salen; este él escribió a mí, para dije hm lo que atravesaba durante ese mes. Su alma se fortificó, y él fue dejado fue libertado completamente. Él no tuvo bastante de dar gracias a Dios y de mí como si yo había hecho nada. Pero la reputación que tuve del hecho que el Señor me otorgó favorezco lo benefició. Él dijo que cuando él se encontró muy penado él leyó mis cartas, y la tentación lo dejó. Él fue impresionado muy por lo que había sufrido y cómo él había sido libertado. Aún fui asombrado, y habría sufrido muchos más años para ver que esa alma liberta. Pueda al Señor sea alabado para el todo, para la oración de los que Lo sirve (como creo hace estas hermanas en esta casa) puede hacer mucho. Pero desde que busqué estas oraciones, los diablos deben haber estado más enojados con mí; y el Señor por motivo de mis pecados permitió esto.

9. También una noche durante este tiempo que pensé ellos me se estrangulaban; después que mucha agua santa se había rociado alrededor, vi un multitude magnífico de ellos se pasa por, como si ellos eran tirados hacia abajo un precipice. Hay tan muchas vez que estos maldijo criaturas me atormentan, y así que pequeño es el temor que yo ahora tengo de ellos, ver que ellos no pueden batir a menos que el Señor los permita, que yo me cansaría su Reverencia y me canso si dije acerca de todo estos casos.

10. Pueda qué se dijo es de ayuda que el sirviente verdadero de Dios les quizás pague no atención a los espantapájaros que los diablos establecen a causar el temor. Debemos saber que cada vez nosotros les pagamos no atención a ellos ellos son debilitados y el alma gana mucha más maestría. Algún beneficio magnífico siempre permanece, que yo no entraré por no ampliar. Yo sólo mencionaré qué aconteció a mí en la noche de Todas Almas: mientras estaba en la oratoria después que recité un nocturn y al decir algún muy oraciones de devotional que vienen en el fin, un diablo aparecido en el libro para que yo no pueda terminar la oración. Yo me bendije, y él se fue. Cuándo yo comencé otra vez para recitar las oraciones, él volvió. Creo era tres vez que comencé, y hasta que tirara agua santa en él yo no podría terminar. Vi que algún purgatory de la izquierda de almas en ese instante; debe haber estado careciendo poco a su libertad, y yo me pregunté si él había apuntado a prevenir esto.

Unos pocas vez que yo lo he visto en forma física, pero en muchas vez sin forma física en cuanto al caso en la visión mencionada arriba en que sin ver cualquier forma que uno sabe que él está allí.

11. Quiero también decir el siguiente porque me espantó mucho: un día en el banquete de la Trinidad, está en el coro de un cierto monastery y en el éxtasis, yo vi una batalla magnífica de diablos contra ángeles. Yo no podría entender lo que esa visión significó. En menos de quince días que lo llegó a ser fácilmente entendible por motivo de un cierto conflicto que surgió entre gente de la oración y muchos que no eran, y mucho daño se hizo en la casa en que sucedió. Era una batalla que duró mucho tiempo y causó mucha inquietud.

En otros tiempo yo vi un multitude grande de diablos alrededor de mí, y parecí que un encircled magnífico del brillo mí, y esto los previno de alcanzarme. Entendí que ese Dios vigilaba sobre mí para que ellos no me pudieran llegar a hacerme Lo ofendo. De lo que vi a veces en yo mismo, yo entendí que era una visión verdadera. El hecho es que ahora he entendido tan bien el pedacito pequeño del poder que él ha proporcionado yo no estoy contra Dios, que tengo casi ningún temor. Los poderes de diablos no son nada si estos diablos no encuentran las almas cobardes y rendidas a ellos: está con tales almas que ellos muestran su poder. Alguna vez, en las tentaciones que mencioné ya, pareció a mí que todas las vanidades y las debilidades del pasado otra vez despertaban dentro de mí; tuve que encomendarme realmente al Dios. Inmediatamente el tormento vino de pensador que desde que esos pensamientos surgieron en mí los favores yo experimenté todo debe ser del diablo. Pareció a mí que no debe haber habido aún el primer stirrings de un malo pensó en uno que recibía tan muchos favores del Señor. Pero entonces mi confessor me puso en paz.







SAN. JOSEPH DE COPERTINO (1603-1663)

[el siguiente es del Santo del libro Joseph de Copertino, por Fr. Angelo Pastrovicchi, O. M. C., publicado por Libros y Editores DE COLOR MARRON.]

Otro Santo que vio a los demonios era San. Joseph de Copertino, un Sacerdote de Franciscan. Él nacía en un fijo y era tan pobre en escuela que él pasó su examen para el sacerdocio sólo porque el obispo preguntó la una pregunta que él se preparó para. Sin embargo, él desarrolló la sabiduría y el conocimiento magníficos de cosas santas. ¡Él realizó penances severo, tal como llevando una cadena pesada alrededor de la cintura y fasting siete vez un año por cuarenta días cada! Pero él era muy famoso para sus vuelos o levitations extáticos, de que setenta son registrados en los actos de su beatification. Él levitated casi diariamente en Masa a veces por dos horas. La gente congregada a él a causa de su bondad, y así que muchos asistieron sus Masa que la iglesia no los podría contener. San. Joseph numerosos milagros trabajados y, aprecia San. Francis de Assisi, aún radio con animales. En una ocasión que él levantó a la vida un se congrega de oveja que había sido matada por granizos enormes. Aunque él pueda oler el stench del pecado en el wrongdoers, él él mismo exuded un perfume corporal encantador. Él realizó exorcisms recitando el Litany de Loreto. Y el diablo dijo aún de él: "Friar Joseph son el enemigo peor que tenemos."

El siguiente es una cuenta de su confrontación con el diablo: "Los espíritus infernales Joseph tratado como su enemigo. Una noche el sirviente de Dios se paraba antes el altar de San. Francis, en el Basilica en Assisi, cuando él oyó que la puerta abrió violentamente y vio a un hombre entra, que avanzó tan ruidosamente que los pies parecieron cased en el hierro. El santo lo consideró de cerca y vio eso, cuando él se acercaron, las lámparas salieron, de uno en uno, hasta finalmente todo se extinguió y el intruder se paró en su lado en la oscuridad total. Por tanto el diablo, para él era, Joseph furiosamente atacado, lo tiró en el piso, y procuró estrangularlo. Joseph, sin embargo, invocó San. Francis, y lo vio sale de su tumba y relight con una vela pequeña todas las lámparas, en el rayo de que el fiend se desapareció repentinamente. Por la razón de esta ocurrencia Joseph dio San. Francis el nombre "Farolero de la Iglesia."

El diablo hizo otras tentativas en la vida de Joseph, tirándolo en una corriente rápida ahogarselo, agarrandolo romperlo a pedazos, e intentando en correrlo por con una espada, pero con todo a ningún propósito. Aunque la mal que uno triunfó en llamativo él tan terriblemente que su religioso de hombre fue horrorizado por el ruido de los muchos golpes y el zumbar de cadenas, él no triunfó a cansar la paciencia del santo. Cuándo preguntó por su religioso de hombre en cuanto a la causa de los ruidos extraños en su célula de noche, Joseph contestó reír, "era sólo divertido." Todo el diablo alcanzado por su hatred implacable debía dar la prueba inconfundible de sanctity de Joseph."







DOMINIC (1170-1221) DEL SANTO

El siguiente es del libro La Vida de Santo Dominic por el agosto Theodosia Drane, publicado por Libros y Editores DE COLOR MARRON:

"En el segundo domingo en Prestado, es el primer después del arreglo de las monjas en San. Sixtus, Dominic predicó en su iglesia, parar, cuando se dice, "en el rallar" eso es, así que como su discurso se debe oír por ellos y por la congregación armada en la parte pública de la iglesia. Cuando él hizo así, una mujer poseída que estaba en el medio de la muchedumbre interrumpió el sermón: "Ah, el canalla!" lloró al demonio, parlante por su voz, "estas monjas eran una vez toda mina posee, y hast de thou me robó de ellos todo. Esta alma es por lo menos mía, y thou no la tomará de mí, para es siete en el número que la tiene en nuestro mantiene". Entonces Dominic la ordenó para tener su paz, y hacer el Signo de la Cruz que él la entregó de su tormentors en la presencia de todos los espectadores.

Unos pocos días después que este ella vino a él y a tirarle en sus pies, suplicado para ser permitido tomar su hábito. Él consintió a su pedido y la colocó en el convent de San. Sixtus, donde él la dio el nombre de Amata, o, cuando son usados para llamarla, Amy, para significar el amor de Dios demostrado en su respecto. Ella quitó después al Fiambre, donde ella murió en el olor de sanctity, y de las mentiras enterradas en la misma tumba con Dominic dos otras hijas santas, Cecilia y Diana, el postrero de quien era foundress del convent de mujeres en ese lugar.

En parlante de este y otros ejemplos de la maldad del demonio que son narrados en la historia de San. Dominic, nosotros podemos no pero observamos algo quizás un pequeño distintivo acerca de ellos. Nunca haga encontramos un caso en cuál Satan se permitió lo menos poder al vex o lo molesta. Nunca, cuando con tan muchos otros santos, eran él sufrió para hacerlo daños corporales o para asaltarlo con tentaciones graves. La mal que uno aparece a nosotros siempre desconcertamos y contemptible, cuando en el poder de uno que es su amo, el muy Michael entre los Santos. Todavía, aunque siempre insignificante, y cuando eran ridículo, él cesó no en sus esfuerzos de frustrar y perturbarlo, y dirigió principalmente su maldad contra el friars y las hermanas de San. Sixtus, tratándolos gravemente por distracciones perpetuas, como si él esperó con lo cual disminuir por lo menos algo del fervor de sus devociones. Una vez verdaderamente él hizo una tentativa más grava contra la vida de Dominic.

Una noche, cuando Dominic oraron en la iglesia de Santa Sabina, una piedra inmensa fue lanzada en él por una mano invisible de la parte superior del techo que casi apacentó su cabeza e incluso rompió su capucha, pero caer sin la herida adicional al santo fue enterrado profundo en el suelo al lado de él. El ruido era tan fuerte que se despertó varios del friars, que entraron la prisa al lugar para preguntar la causa; ellos encontraron los fragmentos del pavimento roto y la piedra que mienten donde cayó; pero Dominic se arrodillaba calladamente en oración, y parecido como si inconsciente de qué hubiera acontecido.

Otro cuento de un carácter semejante se dice siguiendo como: "El sirviente de Dios, que tuvo ni cama ni célula de su propio, habían ordenado públicamente a sus niños en el capítulo que para que ellos quizás despierten el más subir inmediatamente al matins, ellos deben jubilarse a la cama en una cierta hora, en que él fue obedecido estrictamente. Ahora, cuando él él mismo permanece antes el Señor en la iglesia, el diablo aparecido antes él en la forma de uno de los hermanos, y aunque era pasado el tiempo prohibido, mas hizo él permanece en la iglesia con un aire de la devoción y modesty particulares. Por qué el Santo, juzgarlo ser uno del friars, fue suavemente hasta él, y deseó él ir a su célula, y al sueño con los otros.

"Y el friar fingido inclinó la cabeza, en el signo de la obediencia humilde, y fue como él era la oferta; pero en cada una de las dos noches siguientes, él volvió en la misma hora y en la misma manera. El segundo tiempo, el hombre de Dios subió muy suavemente (aunque, verdaderamente, él tuviera la razón para estar algo enojado, ver él tuvo en tabla durante el día recordó toda la observancia de que que se había enjoined), y otra vez deseó que él fuerase. Él fue; pero, cuando hemos dicho, hemos vuelto todavía un tercer tiempo. Entonces pareció al Santo que la desobediencia y pertinacity de este hermano eran demasiado magnífico, y él reproved él para el mismo con alguna severidad; whereat, el diablo (que deseó que nada más salvara para perturbar su oración y lo bate a ira, y lo mueve para romper el silencio) dio una risa fuerte, y, saltar alto en el aire, él dijo, 'por lo menos yo lo he hecho rompe el [sbrk] ¡El silencio, y lo movió a la ira!' Pero Dominic contestó calmamente, 'no tan, para tiene el poder de distribuir; ni es ira de blameworthy cuando pronuncío reproofs al doers de la mal.' Y el demonio, es tan contestado, fue obligado a volar."

En otra ocasión, cuando él estaba por la noche que camina acerca del convent de San. ¿Sabina, proteger su se congrega con la vigilancia de un pastor bueno, él reunió al enemigo en el dormitorio, ir como un león que busca quien él puede devour; y reconocerlo, él dijo, "Thou bestia mala, qué thou de doest aquí?" "Hago mi oficina," contestó al demonio, "y se ocupa de mis ganancias." "Y qué gana la marca de thou de dost en el dormitorio?" preguntó al Santo. "Gana suficiente," volvió al demonio. "Preocupo el friars en muchas maneras; para primero, tomo el sueño lejos de los que desea de dormir para que ellos puedan subir inmediatamente para matins; y entonces doy un heaviness excesivo a otros, para que cuando los sonidos de la campana, o de weariness u ociosidad que ellos no suban; o, si ellos suben y van al coro, son namente dispuesto, y ellos dicen su oficina sin la devoción."¿

Entonces lo tomó el Santo a la iglesia, y dijo, "Y qué ganancia de thou de dost aquí?" "Mucho," contestó al diablo; "yo los hago vienen tarde y la hoja pronto. Yo los lleno con repugna y las distracciones, para que ellos hagan enfermo todo lo que ellos tienen que hacer." "Y aquí?" preguntó Dominic, dirigiéndolo al refectory. "Quién no come también mucho ni demasiado pequeño?" era la contestación; "y tan ellos u ofende a Dios o hiere su salud." Entonces el Santo lo tomó al salón, donde los hermanos se permitieron para hablar con secular y para tomar su recreación. Y el diablo comenzó maliciously para reír, y para saltar y saltar acerca de, como si con el placer, y él dijera, "Este lugar es todo mi propio; aquí ellos ríen y el chiste, y oyen mil cuentos vanos; aquí ellos pronuncían palabras vagas, y la queja a menudo en su orden y su superior; y todo lo que ellos ganan en otra parte ellos pierden aquí."

Y últimamente ellos vinieron a la puerta de la habitación del capítulo, pero allí el diablo no entraría. Él procuró volar, decir, "Este lugar es un infierno a mí: aquí el friars acusa a sí mismo de sus defectos, y recibe reproof y corrección, y absolution. Qué ellos han perdido en cada dos lugares ellos recobran aquí." Y tan decir, él desapareció, y Dominic se dejó magníficamente preguntar en el snares e internet del tentador; wherof él hizo después un discurso largo a sus hermanos, declarar el mismo a ellos, que ellos deben estar activados su guardia."