EL

CRUCIFIXION

DE NUESTRO

SEÑOR

Y

EL SALVADOR

JESUCRISTO















El Crucifixion de Nuestro Jesucristo de Señor como visto en la visión por Anne Catherine Emmerich Venerable, de un cuatro trabajo del volumen permitió LA VIDA DE Jesucristo Y REVELACIONES BIBLICAS, como se registró en los diarios de Clemens Brentano. O este extracto se puede encontrar también en el libro: La Pasión de Dolorous de Nuestro Jesucristo de Señor, que es de las visiones de Ven. Anne Catherine Emmerich.



De estos trabajo están disponible de: los Libros de Bronceado y Editores, S.a.., el Sitio de Web en:

http: //www.catholicity.com/market/tan/of





JESUS PELO PARA CRUCIFIXION

Y DRENCHED CON VINAGRE

Cuatro executioners ahora fue a la cueva de la prisión, setenta pasos hacia el norte, y Jesús arrastrado fuera. Él suplicaba a Dios para la fuerza y ofrecerLo una vez más para los pecados de sus enemigos. Ellos lo arrastraron con empujones, con los golpes, y con los insultos sobre estos dura los pasos de Su Pasión. La gente mirado fijamente y jeered; los soldados, el resfriado y la tumba, se pararon erige orgullosamente la orden que mantiene; el executioners furiosamente Lo arrebató de las manos de Sus guardias y Lo arrastró violentamente en el círculo.

Las mujeres santas le dieron a un hombre algún dinero para tomar al executioners JUNTO con una nave de vino de spiced y los mendigó para permitir que Jesús para beberlo. El wretches tomó el vino pero, en vez de darlo a Jesús, ellos lo bebieron sí mismos. Había dos jarras marrones que se paran cerca. En uno era una mezcla de vinagre y descaro, y en el otro, una clase de levadura de vinagre. Puede haber sido vino mezclado con wormwood y myrrh. Algunos de este dura mencionado ellos tuvieron en una copa marrón a los labio del Salvador, que estaba tranquilo salta en el fetters. Él lo probó, pero no bebería. Había dieciocho executioners en el círculo; el seis scourgers, el cuatro que dirigió a Jesús, el dos que tuvo los lazos, y seis crucifiers. Algunos se busied alrededor de Jesús, algunos con los ladrones, y ellos trabajaron y bebieron alternamente. Ellos eran cortos, construyó poderosamente a hombres, mugriento en la apariencia, cruel y bestia. Sus características el origen extranjero denotado; el cabello era tupido, su scrubby de barba. Ellos sirvieron los romanos y a judíos para la paga.

La vista de todo esto se rindió tranquilo más espantoso a mí, desde que vi qué otros no vieron, a saber, la mal uno en su forma apropiada. Vi, también, demonios magníficos y espantosos que miran en el trabajo entre esos hombres de barbarous, entregando ellos lo que ellos necesitaron, las sugerencias que hacen, y ayudarlos en cada manera. Además éstos, yo vi numberless las figuras pequeñas de sapos, de serpents, de los dragones de clawed, y de insectos de noxious, que entraron en la boca de algunos, darted en el pecho de otros, y sentaron en los hombros de otros. Ellos sobre quien vi estos espíritus malos eran esos que consintió en pensamientos malvados de la rabia, eso pronunció palabras de la burla y malediction. Pero encima del Señor, yo vi frecuentemente durante el Crucifixion las figuras magníficas de ángeles llorosos y, en un halo de la gloria, las caras angelicas pequeñas. Vi a ángeles semejantes de cerner de compasión y consuelo encima del Bendijo la Virgen y todo el otro dispuesto de pozo a Jesús, fortificante y secundario ellos.

Y ahora el executioners rompió de Nuestro Señor la manto que ellos habían lanzado alrededor Sus hombros. Ellos quitaron luego la faja de fetter junto con Su propio, y arrastraron el tunic blanco de woollen sobre la cabeza. Abajo el seno tuvo una abertura salta con cuero. Cuándo ellos quisieron quitar el marrón, bata de seamless que Su Ha Bendecido que Madre habido tejido para El, ellos no lo podrían dibujar sobre Su cabeza, por motivo de la corona que proyecta de espinas. Ellos rompieron consecuentemente la corona otra vez de Su cabeza, abriendo el enrollado de nuevo, mete arriba el tunic tejido y, con palabras de imprecation e insulto, lo estiró sobre Su wounded y cabeza sangrienta.¡

Allí se paró al Hijo de Hombre, temblar en cada miembro, cubrió con sangre y welts; cubrió con enrollado, algunos cerraron, algún sangriento; cubrió con cicatrices y magulladuras! Él retuvo todavía el scapular corto de woollen sobre el seno y la espalda, y el tunic acerca de Sus lomos. La lana del scapular se secó rapidamente en Su ha enrollado y ha cementado con sangre en el nuevo y profundo uno hecho por la cruz pesada sobre el hombro. Este dura a Jesús causado enrollado El sufrimiento indecible. El scapular ahora se rompió despiadadamente de Su ha tremendamente lacerated y seno hinchado. El hombro y la espalda fueron rotos al hueso, la lana blanca del scapular adhiriendo a las cortezas de Su enrollado y la sangre secada en el seno. Por FIN, ellos arrancaron Su faja y a Jesús, nuestro Salvador más dulce, nuestro Salvador de maltreated de inexpressibly, se agachó como si tratar de escondierase. Cuando El apareció a punto de swoon en manos, ellos Lo ponen sobre una piedra que se había arrollado cerca, empuja la corona de espinas otra vez sobre Su cabeza, y Le ofreció una bebida de que otra nave del descaro y el vinagre. Pero Jesús giró la cabeza lejos en silencio. Y ahora, cuando el executioners Lo agarró por los armamentos y Lo levantó para tirarLo sobre la cruz, un grito de la indignación, los murmullos y lamentations fuertes surgieron de todos Sus amigos. Su Ha Bendecido a Madre orada seriamente, y estaba activado el punto de arrancar su velo y alcanzarlo a El para una cubierta. El dios oyó su oración. En ese mismo instante un hombre, que había corrido del portón de la ciudad y arriba por el thronging de la muchedumbre la manera, Apresurado jadeante, su girded de prendas de vestir, en el círculo entre el executioners, y entregó a Jesús una tira de forrado, que El aceptó con gracias y enrolló alrededor de El Mismo.

Había algo autoritario en la impetuosidad de este benefactor de su Redentor, obtenido del Dios por la oración del Bendijo la Virgen. Con una onda imperiosa de la mano hacia el executioners, él dijo sólo las palabras: "Permite que el Hombre pobre cubrase con esto!" y, sin palabra adicional a y otro, apurado lejos tan rápidamente como él vino. Era Jonadab, el sobrino de San. Joseph, de la región de Bethlehem. Él era el hijo de ese hermano a quien, después que el nacimiento de Cristo, Joseph había empeñado el como que no era más largo necesario. Él no era uno de Jesús' los seguidores valientes, y el hoy que él había estado manteniendo en una distancia y espiar alrededor de por todas partes. Ya, a oír del pelar para el scourging, él fue llenado con la pena; y cuando el tiempo para el Crucifixion dibujaba cerca, él fue agarrado en el Templo por la ansiedad extraordinaria. Mientras el Bendijo que Madre en Golgotha llorara al Dios, un impulso repentino e irresistible tomó la posesión de Jonadab, lo manejó fuera del Templo, y arriba Montar Calvary. Él sentía indignadamente en su alma el ignominy de Cham, que ridiculizó en su intoxicated de padre Noe con vino, y como otro Sem, él apuró a cubrir su Bendijo a Redentor. El executioners que crucificó a Jesús era Chamites, eso es, los descendientes de Cham. Jesús pisaba la prensa sangrienta de vino del vino nuevo de la Cancelación cuando Jonadab Lo cubrió. La acción de Jonadab era el cumplimiento de un tipo de prefiguring, y se recompensó.



JESUS CLAVO A LA CRUZ



Jesús ahora fue estirado en la cruz por el executioners. Él se había mentido sobre lo; peroEllos empujaron El baja hacia abajo en los lugares huecos, dibujó groseramente la mano correcta al hoyo para el clavo en el brazo correcto de la cruz, y ató la muñeca rapidamente. Uno arrodillado en el seno sagrado y tuvo la planicie de mano de fin; otro colocó el clavo largo y grueso, que había sido archivado a un punto agudo, sobre la palma de la mano sagrada, y de los golpes furiosos golpeados con el ironhammer. Un dulce, limpia, el grito de spasmodic de la angustia rompió de los labio de Señor, y de la sangre chorreada fuera sobre los armamentos del executioners. Los músculos y los ligamentos de la mano se habían roto y, por el tres clavo bordeado, manejado en el hoyo estrecho. Conté los golpes del martillo, pero mi angustia me hizo me olvido su número. El bendijo la Virgen sollozada en una voz baja, pero Magdalen era perfectamente crazed.

El taladra era un pedazo grande de hierro como una latina T, y había ningun madera acerca de lo. El martillo grande era también, el asidero y todo, de un pedazo de hierro, y casi de la misma forma como el mazo de madera nosotros vemos usado por un joiner cuando golpear en un cincel.

Los clavos, en la vista de cuál Jesús se estremeció, era tan largo que cuando el executioners los agarró en su puño, ellos proyectaron acerca de una pulgada en cualquier fin. La cabeza se compuso de un plato pequeño con una perilla, y cubrió tanta de la palma de la mano como un pedazo de corona haría. Ellos eran tres bordeado, grueso cerca de la cabeza como un modera pulgar calibrado, entonces estrechado al espesor de un localizador de usuarios pequeño, y últimamente fue archivados a un punto. Cuándo martilló en, el punto se podría ver proyectando un pequeño en el lado opuesto de la cruz.



Después que clavar la mano correcta de Señor, el crucifiers encontró que Su izquierda, que fue abrochada también al pedazo de la cruz, no alcanzó al hoyo causó el clavo, para ellos había taladrado una buenas dos pulgadas de las puntas de los dedos. Ellos consecuentemente unbound Jesús' brazo de la cruz, cuerdas enrolladas alrededor de lo y, con pies sostenidos firmemente contra la cruz, estiró lo adelanta hasta la mano alcanzó el hoyo.



Ahora, arrodillado en el brazo y el seno del Señor, ellos abrocharon el brazo otra vez en el rayo, y martillaron el segundo clavo por la mano izquierda. La sangre chorreada arriba y Jesús' el dulce, limpia el grito de la angustia sonada encima de los golpes del martillo pesado. Ambos armamentos se habían roto de sus enchufes, los hombros se distended y ahuecan, y en los codos uno podría ver los huesos de disjointed. Jesús' seno tirado, y las piernas fueron levantados duplicados a Su cuerpo. Sus armamentos no fueron extendidos en tan derecho una línea que ellos más largo cubrió el crosspieces oblicuamente creciente. Uno podría ver por el espacio así hecho entre ellos y Su armpits.



El Bendijo que la Virgen aguantara todo este tormento con Jesús. Ella era pálida como un cadáver, y moans bajo de la angustia sonada de labio. El Pharisees ridiculizaba y jesting en el lado de la pared baja por que ella se paraba, por lo tanto John la dirigió a las otras mujeres santas en una distancia más grande tranquila del círculo. Magdalen estaba como uno fuera de su mente. Ella rompió su cara con uñas, hasta ella mira y las mejillas se cubrieron con sangre.



Acerca de un tercero de su altura desde debajo de, allí fue fijado a la cruz por un espigón inmenso un bloque que proyecta a cuál Jesús' pies debían ser clavados, para que El algo deba estar parándose que colgando; de otro modo Sus manos se habrían roto, y los pies no se pudieran haber clavado sin romper los huesos. Un hoyo para el clavo se había taladrado en el bloque, y un ahueca poco el lugar fue causado los tacones. Las cavidades semejantes se habían hecho todo hacia abajo el tronco de la cruz, para prolongar Sus sufrimientos, para sin ellos las manos se habrían roto abre y el cuerpo habría caído violentamente por su propio peso.



El cuerpo entero de nuestro Ha Bendecido que Redentor habido sido contratado por el estirar violento de los armamentos a los hoyos para los clavos, y para las rodillas fueron levantadas contundentemente. El executioners ahora cayó furiosamente sobre ellos y, los lazos sinuosos alrededor de ellos, los abrocharon hacia abajo a la cruz; pero por motivo del error hecho en los hoyos en el crosspiece, los pies sagrados de Jesús no alcanzaron aún al bloque. Cuándo el executioners vio esto, ellos dieron abertura a maldiciones e insultos. Algunos pensaron ellos tendrían que taladrar hoyos nuevos en el brazo de transverse, para que sería mucho menos difícil que mover el footblock. ¡Los otros con scoffing horrible gritaron: "El no se estirará fuera, pero nosotros Lo ayudaremos!" Entonces ellos ataron los lazos alrededor de la pierna correcta y, con la violencia horrible y el tormento terrible a Jesús, estiraron el pie hacia abajo al bloque, y ataron la pierna rapidamente con cuerdas. Jesús' el cuerpo era distended así muymente horrible. ¡El pecho cedió con un sonido que agrieta, y El moaned en voz alta: "Dios O! ¡El Dios o!" Ellos habían sujetado Sus armamentos y el seno también que las manos no quizás se rompan lejos de los clavos. El abdomen era enteramente displaced, y pareció como si las costillas se separaran del breastbone. El sufrimiento era horrible.



Con la violencia semejante que el pie izquierdo se dibujó y fue abrochado apretadamente con cuerdas sobre el derecho; y porque no descansó firmemente bastante sobre el derecho uno para clavar, el instep se taladró con una multa, piercer de flathead, mucho más fino que el uno usó para las manos. Estaba como un auger con un puncher conectado. Entonces agarrar la mayoría clavo espantoso que mira de todo, que era mucho más largo que los otros, ellos lo manejaron con esfuerzo magnífico por el instep de wounded del pie izquierdo y de eso del pie correcto que descansa abajo. Con un sonido que agrieta, pasó por Jesús' pies en el hoyo preparado para lo en el footblock, y por que otra vez espalda en el tronco de la cruz. He visto, cuándo parar en el lado de la cruz, un clavo que pasa por ambos pies.



El clavar de los pies era la mayoría horrible de todo, por motivo de la distensión del cuerpo entero. Conté treinta y seis golpes del martillo entre el moans pobre de Redentor, que sonó a mí tan dulce, así que puro, así que claro.



El Bendijo que la Virgen hubiera vuelto al lugar de la ejecución. En el sonido del romper y agrietar y moaning que acompañaron el clavar de los pies, en ella la mayoría de las compasiones santas que ella llegó a ser como un agonizante, y las mujeres santas, secundario ella en sus armamentos, dirigido ella otra vez del círculo así como el jeering Pharisees dibujaba más cercano. ¡Durante el clavar y el levantar de la cruz que siguió, allí surgió aquí y allá, especialmente entre las mujeres, tales gritos de la compasión como: "Ah, que la tierra tragaría esos wretches! ¡Ah, eso despide del Cielo los consumiría!" Pero estas expresiones del amor fueron contestadas con el desprecio y el insulto por Jesús' enemigos.



Jesús' moans era puramente gritos del dolor. Mezclado con ellos fueron uninterrupted las oraciones, los pasajes del Psalms y Profesías, cuyas predicciones El ahora cumplía. Durante el tiempo entero de Su Pasión amarga y hasta que el momento de la muerte, El fuera comprometido en esta clase de la oración, y en el cumplimiento de uninterrupted de las Profesías. Oí todos los pasajes El utilizó y los repitió con El, y cuando digo el Psalms, yo siempre recuerdo los versos que Jesús usó. Pero ahora soy tan aplastado por los tormentos de mi Desposado Celestial que yo no los puedo recordar. Vi a ángeles llorosos que se ciernen sobre Jesús durante este tormento terrible.



A principios del Crucifixion, el comandante del guardia romano ordenó que el título escrito por Pilate para ser abrochado en su tableta en la cabeza de la cruz. Este irritó el Pharisees, para los romanos reídos fuertemente en las palabras: "Rey de los judíos." Después que consultar en cuanto a qué miden ellos deben tomar para conseguir un título nuevo, parte del Pharisees cabalga espalda a la ciudad, para mendigar una vez más Pilate para otra inscripción.



Mientras el trabajo de Crucifixion pasaba, parte del executioners cincelaba todavía en el hoyo en la elevación pequeña en que la cruz debía ser levantada, para lo era demasiado pequeño y la piedra muy duro. Algunos otros, bebidos el vino de spiced que ellos habían recibido de las mujeres santas, pero de que ellos no habían dado a Jesús, llegaron a ser bastante intoxicated, y ellos sentían tal ardor y quejar en sus intestinos que ellos llegaron a ser como hombres locos. Ellos Le llamaron a Jesús un sorcerer, railed furiosamente en Su paciencia, y corrieron más de una vez hacia abajo el monte para tragarse hacia abajo asses' leche. Cerca del campamento del huésped de Paschal eran mujeres con ella asses, cuyo ordeña ellos vendió.



La posición del sol en el tiempo de Jesús' Crucifixion lo mostró para estar acerca de un cuarto pasado doce, y actualmente la cruz se levantó, la trompeta del Templo resonado. El cordero de Paschal se había matado.





EL LEVANTAR DE LA CRUZ



Después que el Crucifixion de Nuestro Señor, el executioners pasó los lazos por un anillo al final de la cruz, y lo dibujó por la parte superior a la elevación en el centro del círculo. Entonces ellos tiraron los lazos sobre el rayo de transverse, o derrick, levantado en el lado opuesto. Varios del executioners, por medio de estos lazos, levantaron la cruz vertical, mientras los otros lo sostuvieron con bloques alrededor del tronco, e indicaron el pie al hoyo preparado para lo. Ellos empujaron la cima algo adelantar, hasta que viniera en una línea perpendicular, y en su peso entero con un disparo de thud de tremulous hacia abajo en el hoyo. La cruz vibró bajo el golpe. Moaned de jesús en voz alta. El peso del cuerpo de outstretched cayó más bajo, el enrollado fue abierto más ancho, la sangre corrió más pródigamente, y los huesos de dislocated golpeados contra el uno al otro. El executioners ahora sacudió la cruz otra vez en sus esfuerzos de estabilizarlo, y martilló cinco cuñas en el hoyo alrededor de lo: uno en frente, uno a la derecha, otro a la izquierda, y dos en la espalda, que era algo rounded.



Un sentir del terror y, al mismo tiempo, un semejante a la emoción profunda, era el fieltro por Jesús' amigos a percibir la cruz que oscila en el aire y, por FIN, hundir en el lugar con un choque pesado, entre los gritos de jeering del executioners, del Pharisees, y de la muchedumbre distante, quién Jesús ahora podría ver. Pero junto con esos gritos de derision, allí surgió otros sonidos en eses sonidos espantosos de momento del amor y la compasión de Sus seguidores devotos. Las expresiones en contacto de la compasión, las voces más santas en la tierra, eso de Su ha afligido M otro, de las mujeres santas, el amado discípulo, y todo el puro de corazón, saludó el "Palabra Eterna Carne hecha" elevado sobre la cruz. Las manos amorosas se estiraron ansiosamente adelante como si ayudaran el Santo de Santo, el Desposado de almas, clavado vivo a la cruz, temblador en alto en las manos de pecadores furiosos. Pero cuando la cruz de upraised cayó con un choque fuerte en el hoyo preparado para lo, un momento del silencio profundo resultado. Pareció como si un sentimiento nuevo, uno nunca antes la experiencia, cayera sobre cada corazón. El infierno que él mismo sentía con el terror el golpe de la cruz que cae y, con gritos de la rabia y la blasfemia, subió arriba otra vez contra el Señor en sus instrumentos, el executioners crueles y Pharisees. Entre las almas pobres y en Limbo, allí surgió la alegría de la esperanza ansiosa acerca de se ser dado cuenta. Ellos escucharon ese choque con la esperanza de longing. Sonó a ellos aprecian el golpecito del Vencedor venidero en la puerta de la Cancelación. Por la primera vez, la Cruz Santa se paró erige sobre la tierra, como otro árbol de la vida en el Paraíso, y del Enrollado de Jesús, Ampliado por el golpe, chorreó un poco cuatro corrientes sagradas hacia abajo sobre la tierra, para lavar lejos la maldición que descansan sobre lo y para hacerlo soporta para El Mismo, el Adam nuevo, las fruta de la salvación.



Mientras nuestro Salvador así se paraba vertical sobre la cruz, y sobre los gritos de derision tenido para unos pocos minutos fueron reducido al silencio repentino, el prospera de trompetas y trombones sonados del Templo. Anunció que el mata de los tipos, los corderos de Paschal, había comenzado; y al mismo tiempo, con el presentimiento solemne, rompió en sobre los gritos de gritos de burla y theloud de lamentation alrededor del Cordero verdadero y matado de Dios. Muchos un corazón duro estremecido y pensó de las palabras Bautistas: "Percibe el Cordero de Dios, quién hath tomado sobre El Mismo los pecados del mundo!"



La eminencia pequeña sobre que la cruz se levantó estaba acerca de dos pies altos. Cuándo el pie de la cruz se colocó cerca del hoyo, los pies de Jesús estaban acerca de la altura de un hombre encima del suelo; pero cuando se hundió en lo, Sus amigos podrían abrazar y poder besar los pies. Un sendero inclinado dirigió hasta lo. Jesús' la cara se giró hacia el noroeste.







(Ver más de visión de Emmerich de Anne Catherine en la vida de Cristo, consulta el cuatro trabajo del volumen permitió LA VIDA DE Jesucristo Y REVELACIONES BIBLICAS, como se registró en los diarios de Clemens Brentano o el libro, La Pasión de Dolourous de Nuestro Jesucristo de Señor. Disponible de Libros y Editores de color marrón. El chasquido para aquí ir a Curtir los Libros: http: //www.catholicity.com/market/tan/of